El marplatense continúa al frente del campeonato en la categoría 300 Stock del Campeonato SuperBike Bonaerense.
El marplatense Ediseo Ortiz volvió a ganar en San Nicolás. El escenario bonaerense le sienta muy bien al piloto local, que se llevó una victoria muy importante en la categoría 300 Stock, en el marco de la quinta fecha del Campeonato SuperBike Bonaerense de motociclismo de velocidad (ya había ganado también en la fecha anterior, en el mismo escenario).
Se trabajó mucho en la moto, con las impresiones del piloto y la telemetría, empeño que rindió sus frutos con otra gran victoria, que le permite continuar al frente en las posiciones del campeonato.
La competencia fue muy equilibrada hasta que entre las vueltas 7 y 8, Ortiz comenzó a inclinar la balanza y completar las 12 vueltas adelante de todos, con un registro de 21m46s825/1000, con 9s088/1000 de ventaja sobre su escolta, Cristian Roldán, y 22s989/1000 sobre el tercero, Agustín Greco.
“Fue una carrera difícil. Me cansé un poco, pero por suerte pudimos mantener el ritmo y conservar el primer puesto hasta el final. Ahora, a pensar en la carrera que viene y a darlo todo en la pista”, dijo Ortiz.
La próxima competencia (sexta del certamen) será del 2 al 4 de agosto, en Olavarría.